Jueves, 21 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Municipio propone 3 terrenos para donar a la instalación de la Guardia Nacional

Municipio propone 3 terrenos para donar a la instalación de la Guardia Nacional

Ignacio Sánchez| Emsavalles| | Martes, 13 de Agosto de 2019| 10:37


El gobierno municipal de Ciudad Valles está apoyando en el refuerzo de la Guardia Nacional y ya cuentan con un terreno listo para donarlo, lo que serviría para que se instale la Guardia en el municipio, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Valles Raúl García Salazar.

El Secretario manifestó que este predio cumple con los requisitos que les piden y además de ese hay dos propuestas más, entre las cuales el gobierno federal podrá elegir decidirá si las acepta o no.

Raúl García Salazar señaló que el municipio de Valles está en la dinámica de apoyar al gobierno federal con la llegada de la guardia nacional, que viene a reforzar los trabajos de seguridad.

Recordó que hay una escasez de elementos en las corporaciones a nivel nacional y esto también lo ha manifestado también el Presidente de la República, y la llegada de la Guardia Nacional al estado y el municipio es para trabajar en conjunto con el resto de las corporaciones de seguridad.

 

NL-NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.