Martes, 22 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Regidor Néstor Rivera manifiesta apoyo a Luis Ángel Contreras Malibrán

Regidor Néstor Rivera manifiesta apoyo a Luis Ángel Contreras Malibrán

-A través de un video que circula en redes, Néstor Rivera apoya a Malibrán

-Comentó que Luis Ángel Contreras Malibrán es la mejor opción

Redaccion| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 13 de Agosto de 2019| 16:33


El día de hoy el regidor Néstor Alejandro Rivera Aguilera mediante un video que circula en redes sociales envió un mensaje a la militancia panista de esta ciudad para que reflexionen su voto en la contienda del próximo 24 de agosto, donde se estará llevando acabo las votaciones internas del cambio de directiva del Comité Directivo Municipal.

En el video que se muestra al Regidor panista Integrante del Cabido de la Administración independiente sonriente y confiado, detrás de un escritorio, enviando este mensaje breve y concreto.

"Que tal amigo panista, soy Néstor Rivera Consejero Estatal y Regidor por el Partido Acción Nacional en Ciudad Valles, hoy te quiero invitar a que tomes conciencia este próximo 24 de agosto a la hora de emitir tu voto, hoy más que nunca necesitamos al panismo unido, hoy más que nunca necesitamos un ideal el cual se convierta en acción."

Finalizo contundente diciendo lo siguiente: "Hoy mi voto y mi apoyo es para el mejor panista que en estos momentos puede encabezar al Comité Directo Municipal, este 24 de agosto te invito a votar por la mejor opción, Luis Ángel Contreras Malibrán"

 

NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.