Jueves, 22 de Agosto de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Alcalde Municipal preside Reunión Mensual con Autoridades Comunales

Alcalde Municipal preside Reunión Mensual con Autoridades Comunales

Emsavalles| Xilitla, S.L.P.| Martes, 13 de Agosto de 2019| 16:15





Ante la responsabilidad que tiene la presente Administración de transparentar sus acciones y eventos de mayor trascendencia, se citaron a las Autoridades Comunales a la reunión mensual el pasado domingo 11 de agosto del presente mes, teniendo como sede el Auditorio Municipal "Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta" en esta cabecera Municipal, dicha actividad tiene como propósito fortalecer y acrecentar la confianza entre la ciudadanía y gobierno.

En este sentido el Lic. Fidencio Montes Villeda Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Leobardo Jonguitud Pozos Contralor Interno y el Arq. Alfredo Morán Gómez Secretario de Desarrollo Social, rindieron un informe a 11 meses de Gobierno dando a conocer los avances de cada una de las direcciones que tienen a su cargo, con el propósito de analizar y elaborar un diagnostico de las metas establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo.

Por su parte el Profr. Martín Eduardo Martínez Morales Presidente Municipal, dio la bienvenida a los asistentes, aprovechando el momento para agradecer la distinguida presencia del Ing. Uriel Soberano Zavala y el Lic. Juan Manuel Carbajal Arcos personal de INMUJERES, pertenecientes al Programa Federal de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género para el Ejercicio Fiscal 2019, quienes en su visita por esta demarcación, supervisaron los trabajos que realiza el Departamento de Enlace del Instituto Municipal de la Mujer, que atinadamente dirige la C. Maribel Zúñiga Muñoz, en este sentido, al Alcalde de este Pueblo Mágico, reconoció la valiosa participación de las mujeres en los ámbitos sociales, laborales, políticos y especialmente por la fortaleza que brindan dentro del núcleo familiar.

El Primer Mandatario invitó a los representantes de las comunidades a sumarse y trabajar en equipo, unificando criterios en beneficio de todos los habitantes, recalcó que tenemos la obligación de cuidar el medio ambiente para proteger nuestro entorno ecológico, motivo por el cual solicito que sean portavoces para que platiquen con sus vecinos y separen la basura en orgánica e inorgánica.

Dentro del marco de este evento, diferentes directores que integran esta administración, ofrecieron atención a los interesados a través de mesas de trabajo, esto con la finalidad de agilizar las gestiones a sus demandas, destacando una mayor afluencia en las direcciones de Codesol y Vivienda.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.