Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Vecino de Rascón se inunda de aguas negras con obra de pavimentación

Vecino de Rascón se inunda de aguas negras con obra de pavimentación

-Denuncia mal trato de su delegado y de ser el causante de las afectaciones

-Un año lleva solicitando se arregle el problema de drenaje mal conectado

Ignacio Sánchez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 13 de Agosto de 2019| 18:30


Juan Ríos Rivera vecino de calle Niños Héroes numero 12 la delegación de Rascón a sus 69 años tiene que lidiar con los problemas de una obra que está afectando a su y propiedad y los muebles que tiene en su hogar, donde su esposa y dos hijos han tenido que lidiar esperando respuesta que no ven llegar.

Esta tarde acudió de nueva cuenta a solicitar que sea conectado de la forma correcta al drenaje ya que tras una introducción de pavimentación de la calle Niños Héroes, el desnivel no le favoreció y ahora se inunda de aguas negra, "En el área de sindicatura me dijeron que fuera a Codesol, pero ya les lleve todo y no hacen caso".

De esta situación tiene conocimiento el Delegado de Rascón, pero no se ha hecho cargo de la situación, al contrario, le ha hecho la vida imposible incluso le ha enviado la patrulla de la policía cuando trataba de desviar el caudal de las aguas negras.

Ahora pide a las autoridades que le hagan caso pues no soporta los fétidos olores mucho menos las pérdidas que ha tenido.

 

NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.