Lunes, 30 de Junio de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Cañeros podrían caer en cartera vencida por falta de pago de créditos

Cañeros podrían caer en cartera vencida por falta de pago de créditos

Ignacio Sánchez| Emsavalles| | Martes, 13 de Agosto de 2019| 13:06


  • Todavía no tiene el dato preciso sobre el número exacto de los productores cañeros que han resultado más afectados con la pérdida de sus cultivos a causa de la intensa sequía, además de que los productores podrían caer en cartera vencida por falta de pago de los créditos que solicitaron y que no podrán pagar, lo que complicaría más su situación.

    Así lo dio a conocer el Regidor Rogelio Torres Loredo, quien informó que a este respecto que las referencias indican que son comunidades como Laguna del Mante, Zaragoza, Las Huertas, Zapata, San Mateo y Santa Elena las más afectadas.

    Señaló que esto pudiera desencadenar que las familias productoras caigan en una cartera vencida y se agrave su situación, al no tener con qué pagar por la pérdida de cosechas originada por el estiaje, ya que a muchos se les otorgó un crédito y también en seguro para recuperar la inversión, pero los que tienen sistema de riego no tuvieron derecho.

     

    NL-NA


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.