Domingo, 08 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Militantes del PAN se manifiestan: reprochan que se han violentado derechos de José Cruz Paulín y su planilla

Militantes del PAN se manifiestan: reprochan que se han violentado derechos de José Cruz Paulín y su planilla

Redacción| Emsavalles| | Martes, 13 de Agosto de 2019| 12:03


Este martes militantes del Partido Acción Nacional se manifestaron afuera del edificio del Comité Directivo Estatal en la capital, en reproche a que se han estado violentando los derechos de José Cruz Paulín Rojas, aspirante a la dirigencia del Comité Directivo Municipal en Soledad y de los integrantes de su planilla.

En tanto, también fue durante esta manifestación en donde reprochaban que el actual dirigente de el CDM en Soledad, Emmanuel Filiberto García Castañón en contubernio con el secretario general Roberto Almanza Baruch ha negado a la carta de derechos alegando un adeudo inexistente con el partido; sin embargo, existe un documento emitido por el propio Almanza Baruch en donde se le exime de todo adeudo.

Por tanto, también refirió que se ha tenido conocimiento en los cuales otros comités municipales han tenido esta imposición de candidatos como Villa de Arriaga y Villa de Zaragoza.

"Exhorto a todos los militantes del Partido Acción Nacional en el estado cuyos derechos político-electorales están siendo vulnerados en estas contiendas internas para que levantemos la voz y coordinamos de tres acciones a fin de enfrentar las arbitrariedades que desde las dirigencias municipales y Estatal se pudieran estar cometiendo".

 

FS


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.