Viernes, 20 de Octubre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Héctor Bonilla avala el crecimiento de Juan Osorio

Héctor Bonilla avala el crecimiento de Juan Osorio

El actor regresó a Televisa para dirigir el nuevo melodrama "Mi marido tiene familia"; Diana Bracho, Rafael Inclán y Silvia Pinal son parte del elenco.

Cristina Ibáñez| Milenio| | Jueves, 20 de Abril de 2017| 11:19


Una panadería ubicada en la colonia Santa María la Ribera es el punto de encuentro entre Juan Osorio y Héctor Bonilla; ahí trabajan juntos en la grabación de la nueva producción de Televisa, titulada Mi marido tiene familia.

"Lo vi trabajar y crecer desde que era un niño  inquieto; ahora se ha convertido en un gran productor que siempre busca hacer cosas nuevas, por ende, estoy muy agradecido de poder manejar esta historia tan bien escrita", declaró Héctor Bonilla refiriéndose al productor Juan Osorio. 

Bonilla funge como director de escena en el melodrama, que estará salpicado de comedia y contará con las actuaciones de Silvia Pinal, Diana Bracho y Rafael Inclán.

"Los maestros del género me enseñaron que un productor necesita de un buen guión, un sólido elenco y, por supuesto, un gran director. Me siento en caballo de hacienda con todo el equipo que logré reunir", dijo Osorio en un receso de la grabación. 

La participación del protagonista de películas como Rojo Amanecer y Un padre no tan padre es para el productor indicativo de que en la industria mexicana del entretenimiento todas las plataformas son relevantes.

"Al final el cine, el teatro y la televisión son una misma familia. Aquí lo que cuenta es el talento y sensibilidad que se le aporte a cada plataforma", comentó Osorio.

Los olores, colores y sabores oaxaqueños también serán protagonistas de la historia porque Osorio quiere proyectar la cultura mexicana.

"Desde el pan hasta la vestimenta pertenecen a la cultura de Oaxaca. La Guelaguetza, el tratado del mezcal, la magia de los alebrijes y la belleza del barro negro serán retratadas con mucho respeto", dijo el productor, mientras preparaba su equipo para grabar.

Diana Bracho, vestida con una falda azul a cuadros y un suéter bordado a mano, típico de la región, comentó que tomó clases de panadería como parte de su preparación para el personaje.

"Estamos grabando en una panificadora y es impresionante percatarme de las cosas tan maravillosas que estos panaderos hacen con las manos", dijo en la panadería Córcega, locación del melodrama, que iniciará transmisiones el 5 de junio.

La actriz destacó los riesgos que toma Osorio  y coincidió con Bonilla en el crecimiento profesional que ha tenido el productor.

"Desde que era niño lo admiraba por sus ganas de aprender y arriesgarse; y ahora con este producto está generando una renovación en los melodramas y dignificando los contenidos televisivos".

CON AZTECA TERMINÉ BIEN: YAHIR

Hace 15 años el reality show La Academia de Azteca dio a conocer a Yahir, pero ahora el sonorense decidió probar nuevos rumbos firmando un contrato de exclusividad con Televisa por dos años.

"No fue sencillo decir adiós, pero todos los cambios son buenos. Jamás imaginé este gran recibimiento", dijo  Yahir al integrarse al melodrama de Osorio.

"Azteca es y siempre será mi casa. Los ciclos se cierran y  abren, ningún cambio es malo", añadió el intérprete de temas como "La locura".

Además destacó: "Sabíamos que terminando mi contrato ya no habría renegociación".

El sonorense destacó que vive una buena oportunidad: "Mi prioridad antes era la música y la promoción de mis discos o sencillos. Pero a Juan se le ocurrió que podría funcionar bien en la actuación; así arrancaré en este melodrama con tintes de comedia", declaró.

Además también interpretará el tema central de la telenovela. 

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.