Domingo, 31 de Mayo de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Se reanuda diálogo entre ayuntamiento capitalino y comuneros

Se reanuda diálogo entre ayuntamiento capitalino y comuneros

Mariel Sánchez| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 14 de Enero de 2020| 18:24



El diálogo entre comuneros de San Juan de Guadalupe y el Ayuntamiento capitalino, fue reanudado, según dio a conocer el secretario General del municipio, Sebastián Perez García, esto tras la inconformidad que se mantenía sobre la información que integran el Plan de Centro de Población Estratégico, así como el Plan de Ordenamiento Territorial.

Sebastián Perez, dijo que el diálogo, a pesar de la rapidez, ha sido constante, y se están recibiendo solicitudes de parte de los comuneros para informarse de lo que consta dentro de estos planes.

"No se está violentando sus derechos. tienen acceso a la información pública, por lo que el Implan, está obligado -en términos de transparencia- a darles una contestación de estos dos documentos jurídicos, esto, a fin de que se aclaren las dudas que tengan", dijo el funcionario.

Lo anterior, tras la consulta pública que realizan a través de sus plataformas, misma que aún permanece abierta, donde a solicitud de información, se dan a conocer los detalles que les interesan, así como también, pueden hacer las observaciones que consideren pertinentes y coadyuvar a mejorar ambos planes.

Reiteró que están abiertos al diálogo y a la recepción de propuestas y observaciones respecto a los documentos urbanos que marca el desarrollo y crecimiento de la ciudad.

 

MS


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.