Martes, 29 de Septiembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Voluntariado de salud dibuja sonrisas a pequeños al entregar juguetes mientras acudían a atención médica

Voluntariado de salud dibuja sonrisas a pequeños al entregar juguetes mientras acudían a atención médica

El Voluntariado de Salud hizo entrega de juguetes a pequeños que se encontraban en el Hospital del Niño y la Mujer y en el Hospital General de Soledad

Emsavalles| | Martes, 14 de Enero de 2020| 15:49





La Secretaría de Salud a través del Voluntariado de los Servicios de Salud de San Luis Potosí esta mañana hizo la entrega de juguetes a pequeños pacientes del Hospital del Niño y la Mujer "Alberto López Hermosa" y el Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, haciendo más amena la espera para las familias que fueron a solicitar la atención médica, creando sonrisas en el marco de la celebración del Día de los Reyes Magos.



Padres de familia de los menores que se encontraban hospitalizados agradecieron al personal del Voluntariado de Salud por hacer este tipo de acciones, ya que la cara de preocupación o cansancio de ellos fue en instante cambiado por una sonrisa, al saber que iba a ser más feliz su pequeño con el regalo que les estaban entregando.



Al llegar a los hospitales disfrazados de súper héroes con grandes bolsas llenas de juguetes, los menores de edad de inmediatamente giraron sus miradas, al ver que se acercaban, de pronto en automático unos sonreían y otros se abrazaban de su cuidador, por lo que les preguntaban cuál era su súper héroe favorito y empezaron a participar padres de familia, niños y niñas a quererse tomar la fotos.



La entrega de juguetes comenzó en la sala de espera del Hospital del Niño y la Mujer para continuar en consultorios, urgencias, en el área de hospitalización y pediatría, incluso el ambiente laboral fue bastante acogedor ya que enfermeras y médicos también participaron agilizando la alegría para los menores que continuaron con la revisión médica con diferente actitud.



Posteriormente se visitó el Hospital General de Soledad, ahí se comenzó por el área de curaciones, se continuó por hospitalización y por el área de urgencias donde también fueron sorprendidos los pequeños quienes acudían por la atención médica, agradecidos los padres de familia se tomaron fotos con sus personajes favoritos, algunos niños querían abrazarlos y agarrarlos de la mano.



Finalmente al terminar estas acciones el personal del Voluntariado de Salud a través de su Presidente el Lic. Adrián Lárraga Zamarrón extendieron su agradecimiento al establecimiento de disfraces El Camerino que de manera voluntaria y desinteresada prestó los disfraces para que el personal de salud hiciera la entrega de los juguetes por el Día de Reyes.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.