Jueves, 20 de Febrero de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Desaparecido de Rayón es encontrado muerto en comunidad Cerrito de la Cruz

Desaparecido de Rayón es encontrado muerto en comunidad Cerrito de la Cruz

Salió ayer a cobrar un dinero en su motocicleta y ya no regresó, si esposa identificó el cuerpo

David Rodríguez| Emsavalles| | Martes, 14 de Enero de 2020| 13:31



Elementos de la fuerza de reacción inmediata de la policía estatal acudieron a la comunidad del cerrito de la Cruz aproximadamente a las 10 de la mañana para verificar el reporte de una persona desaparecida el cual indicaba la señora Benita López Reséndiz de 57 años de edad con domicilio en dicha localidad que es su esposo de nombre Valentín Gómez Espinoza de 56 años de edad salió el día de ayer a las 5 de la tarde hacía la localidad del Pantano municipio de cárdenas a cobrar un dinero.

Inmediatamente los elementos de esa corporación realizaron un recorrido por un camino de brecha entre las comunidades del pantano y el municipio de rayón y a las 11 horas aproximadamente a 8 kilómetros de recorrido divisaron una persona del sexo masculino adulta a mitad del camino tirado con vestimenta pantalón azul de mezclilla chamarra color negra y tenis azules mismos atuendos que había señalado su esposa Benita López.

En el lugar también se encontró su motocicleta una Italika color negro con amarillo, posterior al hallazgo la señora Benita López reconoció el cadáver de su esposo.

 

DV


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.