Domingo, 31 de Mayo de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

CESA ITSLP se opone rotundamente al aumento de la tarifa de transporte público

CESA ITSLP se opone rotundamente al aumento de la tarifa de transporte público

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 14 de Enero de 2020| 10:58





El día de ayer miembros del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí acudieron a la Sesión del Consejo Estatal de Transporte en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, en el cual se trató el tema del ajuste a la tarifa de transporte público.

Una vez dado a conocer dicho ajuste a la tarifa, en dicha sesión el presidente del CESA ITSLP Jesús Adolfo Rubio Velázquez pidió el uso de la palabra rechazando rotundamente el aumento a la misma, puesto que muchos de los estudiantes han sufrido asaltos en el interior de las unidades, el personal que las maneja no está debidamente capacitado para operarlas y muchas de las unidades no están en las condiciones adecuadas para prestar servicio.

Refirió que muchos jóvenes deben tomar dos, tres o incluso más unidades para poder llegar al Tecnológico, esto sin contar que muchas veces deben esperar el camión por más de 30 minutos y en general el servicio que prestan es deficiente.

Los jóvenes estudiantes manifiestan que este aumento repercute directamente en su economía, así como de la sociedad en general beneficiándose solo unos cuantos, por ello se oponen rotundamente no al aumento del transporte público.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.