Domingo, 31 de Mayo de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Piden la renuncia del titular de CEA por el retraso de la obra en el Río Santiago

Piden la renuncia del titular de CEA por el retraso de la obra en el Río Santiago

Redacción| Emsavalles| | Martes, 14 de Enero de 2020| 15:20



La diputada María Isabel González Tovar pidió la renuncia del titular de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Jesús Alfonso Medina Salazar por el retraso en la construcción de la obra del dren central en el Río Santiago.

La diputada que integra la Comisión del Agua en el Congreso dijo que estas obras han generado afectaciones en la circulación vial.

En tanto, se refirió a que Medina Salazar "no cuenta con la capacidad para llevar a cabo esta obra", e incluso mencionó que el funcionario "toca algo y lo convierte en desastre".

Agregó que las complicaciones viales que han generado las obras del Rio Santiago, junto con las obras del ayuntamiento de la capital, abonan al problema de movilidad en la zona por lo que reprochó que es humillante ver como los potosinos "que deben utilizar esta vía, tienen que circular entre aguas negras, hoyos e inseguridad".

Dijo que el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras debe poner a una persona capaz al frente de esta dependencia tan importante y que responda a las necesidades de los potosinos que están hartos de enfrentar diariamente problemas de vialidad al circular por el Río Santiago.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.