Jueves, 09 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Policía Vial de SLP va por motociclistas

Policía Vial de SLP va por motociclistas

Tras la comisión de delitos realizados por algunos motoristas, reforzarán acciones de prevención

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 14 de Enero de 2020| 16:07



Durante las últimas semanas, motociclistas han sido relacionados en la comisión de diversos delitos, por lo que la Policía Vial, reforzará los operativos preventivos para evitar el incremento de la incidencia delictiva que en varios casos, han sido violentos.

"Dentro del trabajo diario nosotros tratamos de localizar las motocicletas que le faltan la placas o casco, para sancionar, pues se ha detectado que conductores de este tipo de vehículos, están relacionados con hechos violentos ocurridos en la zona metropolitana", afirmó el director de la corporación vial, Filemón Juárez Santana.

El encargado de la seguridad vial, añadió que parte del protocolo durante los operativos de seguridad y vigilancia, es corroborar los datos de las unidades, es decir, verificar si estas tienen reporte de robo, enfatizando, que muchos de los vehículos robados son utilizados para cometer ilícitos que después dejan abandonados.

Aunado a ello, Juarez Santana dijo que se supervisa que unidades de este tipo, menores a los 400 cc, desciendan de los carriles centrales de la avenida rápida Salvador Nava, debido a que son más susceptibles a un accidente, mientras que los vehículos mayores a este son las únicas que tienen permiso para circular en esta vía.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.