Domingo, 31 de Mayo de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Abren convocatoria para que niños vallenses plasmen sus derechos en dibujos

Abren convocatoria para que niños vallenses plasmen sus derechos en dibujos

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 14 de Enero de 2020| 11:43



Con motivo de la celebración del 30 aniversario de los derechos de los niños el Ayuntamiento de Ciudad Valles lanza la convocatoria para que los niños del municipio que oscilen de los 6 a 17 años expresen lo que ellos entienden por cada uno de sus derechos contemplados en esta convención a través de un dibujo.

Así lo refirió la directora de Cultura municipal Patricia Lobatón Palacios, quien dijo que para esto estarán atendiendo a los niños en talleres donde los conduzcan y den material para que hagan sus dibujos y lo plasmen, refirió que apoyarán a los niños que quieran participar para enviar sus trabajos escaneados a través de un correo electrónico.

Por ello a partir del próximo 18 de enero será el primer taller en los terrenos de la feria, siendo 3 fines de semana seguidos y que también estarán abiertos para toda la familia, que pueden llevar sus bicicletas y triciclos para que hagan también paseos sabatinos dentro de la seguridad de los terrenos.

Precisó que la participación en esta convocatoria es gratuita y los interesados deberán de acudir a la Dirección de Cultura para registrase.

 

NL-AH


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.