Martes, 13 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Ilegal el paro de la DAPA y un juego de poderes": Marco Antonio Guillén

"Ilegal el paro de la DAPA y un juego de poderes": Marco Antonio Guillén

Redacción | Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 07 de Noviembre de 2018| 14:23


El director de la DAPAS de Ciudad Valles; Marco Antonio Guillén Rivera, consideró como ilegal el paro de los sindicalizados del organismo y un juego de poder porque incluso ya reciben apoyo de los del sindicato del Ayuntamiento de Aquismón.

Hoy es el tercer día del paro, la audiencia en el juzgado es el día 9 de este mes y pudiera ser diferida dependiendo de los informes que se han sentido agredidos con el afán de retrasar la celeridad de este proceso.

Manifiesta que están comportándose conforme a derecho, que el consejo consultivo está a favor de los que trabajan, de los usuarios, sólo están en espera de la resolución jurídica, antes no pueden tratar o trabajar lo fuera de tiempo.

Agregó que no pueden ceder a los excesos del pliego petitorio que quieren los sindicalizados, ellos se deben a los usuarios, por ejemplo, tienen años que no tienen mantenimiento las plantas potabilizadoras, pues no se está cumpliendo se siguen malgastando el recurso en otras cosas para las cuales no fue creada la DAPAS, que es el llevar agua potable a la población.

No han podido trabajar porque los miembros del sindicato obstaculizan al querer imponer a su personal, pero necesitan tomar las riendas para lograr la máxima eficiencia del organismo.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.