Jueves, 15 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Xantolo en la Huasteca superó expectativas de visitantes

Xantolo en la Huasteca superó expectativas de visitantes

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 07 de Noviembre de 2018| 17:03


Alfredo Ortega, director de Turismo Regional, indicó que en la temporada de Xantolo en la Huasteca se tuvieron buenos resultados, se superaron expectativas con la llegada de visitantes.

Aún están cuantificando los números exactos, pero lo seguro es que se superaron las expectativas, es resultado de la coordinación de las autoridades de los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada, la presencia en los diferentes medios de comunicación previo a esta temporada que se tuvo la presencia del director de turismo estatal Arturo Esper Sulaimán, el participar en el desfile en la Ciudad de México, motiva que se tenga a San Luis Potosí como destino surrealista.

Además el buen clima permitió recorridos a la cascada de Tamul, el jardín de Edward James y el museo de Leonora Carrington en Xilitla, las cascadas de Micos, Tamasopo y El Naranjo, fueron los parajes donde se tuvo mucha afluencia turística.

En el aspecto cultural el día primero en el centro ceremonial de Tamaletón en Tancanhuitz, el sótano de las huahuas y las cuevas de Mantetzulel, en Aquismón, el Gobernador y demás autoridades estatales y nacionales hicieron un reconocimiento público a los administradores de estos sitios turísticos por ser incluidos en la marca Paraísos Indígenas de la CDI a nivel nacional.

Agradeció la corresponsabilidad de todos los órganos de gobierno, prestadores de servicios y la población para lograr estos objetivos.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.