Jueves, 15 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Me comprometo no usar al PAN para buscar un cargo en el 2021: Salvador Hernández

Me comprometo no usar al PAN para buscar un cargo en el 2021: Salvador Hernández

Emsavalles| | Miércoles, 07 de Noviembre de 2018| 19:05





El candidato a la dirigencia estatal por el Partido Acción Nacional (PAN) Salvador Hernández, estableció durante su gira de trabajo con militantes de la Zona Altiplano, el compromiso de no usar la dirigencia del PAN para buscar una diputación plurinominal hacia el 2021, pues sentenció que la base exige que haya congruencia para afrontar los retos que se vienen y fortalecer los valores que por años identificaron y tuvieron presencia entre sus militantes y entre la sociedad.

“Necesitamos liderazgo y disciplina dentro del partido y poner el ejemplo, por eso hoy asumo ese compromiso porque necesitamos terminar el encargo dentro de la dirigencia estatal, retomar las capacitaciones y recordar los valores. El PAN solía ser un partido que fortalecía la cultura social; hoy parece que los hemos perdido, por eso necesitamos volver hacia atrás con la finalidad de promoverlos nuevamente y llevar el mensaje hacia la ciudadanía”, sentenció Salvador Hernández

El candidato sostuvo encuentros con la base militante de Acción Nacional en el municipio de Matehuala, donde una gran cantidad de panistas y líderes en la zona, manifestaron de manera entusiasta el compromiso de apoyar la propuesta de Salvador Hernández para rescatar al partido de los grupos y de dirigentes que se han aprovechado para beneficiarse de manera particular.












El candidato recordó a los panistas del Altiplano que la juventud no es sinónimo de inexperiencia, pues recordó que en su función como presidente municipal en San Ciro de Acosta, se lograron excelentes resultados y se reafirmó la confianza ciudadana al repetir de nueva cuenta una gestión panista, lo que significa que la participación de los jóvenes es fundamental para refrescar al partido y darle un nuevo rumbo, “es tiempo de recuperar los valores y la confianza y los jóvenes tenemos la capacidad para enfrentar esos retos dentro del partido”, agregó.

Acompañado de la planilla que integrará su equipo de trabajo, entre ellos Laura Gama Basarte, se destacó que en este proyecto tienen cabida todos los panistas y de manera especial las mujeres, que no solamente por una cuestión de cuota de género, tendrán participación en este proyecto, sino porque su aportación y sus capacidades son necesarias para darle dirección al Partido Acción Nacional.

El candidato también contó con el apoyo del profesor Juan Santana Peña ex dirigente de Acción Nacional y ex alcalde de Villa de Guadalupe, quien aseguró que la figura de David Salvador Hernández Martínez, representa para la base de la región altiplano una esperanza y la fe en que el partido enderezará el rumbo y tomará en cuenta a los militantes de las comunidades que han quedado olvidadas por sus dirigentes.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.