Martes, 13 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Robo perpetrado en la capilla San José Obrero de SGS es con fines “satánicos”: Jesús Priego

Robo perpetrado en la capilla San José Obrero de SGS es con fines “satánicos”: Jesús Priego

Emsavalles| | Miércoles, 07 de Noviembre de 2018| 12:59


El Vocero de la arquidiócesis potosino Juan Jesús Priego Rivera sentenció que el robo a un Sagrario en la capilla de San José Obrero, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se tratan de actos con tintes satánicos en contra de la iglesia católica.

Durante una rueda de prensa Priego Rivera Indicó que este acto de vandalismo se registró el pasado 31 de octubre, lo que atribuyó que pudiera referirse a hechos por las prácticas y celebración de Halloween en aquél municipio.

"Eso es lo nosotros suponemos por el momento mientras no tengamos más información, porque no hubo robo de alcancías no hubo robo de nada más que del Sagrario y de las ostias, (....) presuponemos, a menos que se nos demuestre que no fue así que fue para fines satánicos".

También el arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero enviara un comunicado en el que informaba que la comunidad católica había "sufrido el infamante delito del sacrilegio" y "una violación al santísimo Sacramento".

Igualmente, en este comunicado el arzobispo sentencia que los actores de este suceso que dan excomulgados de forma automática.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.