Sábado, 17 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Destaca Gobernador JM Carreras postulación Luis C. Sandoval González como próximo Secretario de la Defensa Nacional

Destaca Gobernador JM Carreras postulación Luis C. Sandoval González como próximo Secretario de la Defensa Nacional

JML Carreras sostuvo que en la tarea de seguridad es fundamental participación de todas y todos.

Emsavalles| | Martes, 23 de Octubre de 2018| 19:43


Luego de la propuesta del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, para que Luis C. Sandoval González sea el próximo Secretario de la Defensa Nacional, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, reconoció esta propuesta ya que será fundamental en la resolución de la temática en seguridad.

“Era jefe de la Cuarta Región Militar que está integrada por Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí; el general nos visitó recientemente en la presentación del último informe de gobierno, en representación de la Defensa Nacional” destacó en entrevista con medios de comunicación.

Indicó que se establecerán canales de comunicación, ante el conocimiento que Sandoval González tiene de las condiciones del país, particularmente, de lo que ocurre en la región que integra San Luis Potosí.

En este mismo sentido, Carreras López reafirmó el compromiso que tiene esta administración estatal para consolidar las acciones coordinadas con instancias municipales y federales para desarrollar las estrategias en el combate al delito.

Dentro de esta dinámica, reiteró la importancia de la contribución de la sociedad civil y agregó sobre la relevancia que tienen los medios de comunicación en su contribución para difundir medidas de precaución a la ciudadanía y generar una cultura de la denuncia.

En otro tema, el titular del Ejecutivo indicó que luego de que el gobierno de transición diera a conocer el presupuesto designado para San Luis Potosí por 6 mil 378 millones de pesos, será canalizado principalmente para la atención que en materia educativo promueve López Obrador, así como en la atención de adultos mayores.

Al igual para el desarrollo de proyecto como las universidades en Aquismón y Rayón, para ello se solicitará al gobierno entrante complementar el desarrollo en infraestructura, movilidad en la Zona Metropolitana y sistema carretero, todo ello con la debida disponibilidad presupuestal.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.