Miércoles, 21 de Agosto de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Turistas nacionales vuelcan en lancha en paraje El Trampolín, resultan lesionados

Turistas nacionales vuelcan en lancha en paraje El Trampolín, resultan lesionados

Emsavalles| Tamasopo, S.L.P.| Martes, 23 de Octubre de 2018| 16:36


Alrededor de las 3 de la tarde la delegación de la Cruz Roja de Ciudad Valles recibió un reporte de auxilio tras la volcadura de una embarcación en el paraje del Trampolín en Tamasopo, donde viajaban 13 turistas originarios de Guadalajara, Jalisco en un recorrido no autorizado.

Trascendió que son solo tres los lesionados, entre ellos una mujer que resultó prensada entre la embarcación y una roca, resultando con una pierna rota, vía telefónica el Director de Protección Civil de Tamasopo José de Jesús Reséndiz Juárez comentó a este medio que desconocía quién había autorizado dicho recorrido ya que las condiciones climatológicas no favorecen esas actividades acuáticas y que permanecían suspendidas desde hace ya varios días.

Al lugar llegó personal de la Policía Municipal y Turismo, quienes improvisaron con una lancha inefable y una mesa de plástico que improvisaron como camilla para rescatarla, en las maniobras de rescate también participaron personal de la dirección de PC.

Al momento de esta redacción se desconocía el total de los turistas lesionados, así como de los prestadores de servicio que los llevaban en la embarcación, solo se sabía que eran nacionales.

En palabras del director solo se sabe que llevaba sobrecupo y no estaba en condiciones de ser utilizada, por eso comenzó a inundarse y volcó.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.