Viernes, 16 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Necesario aumentar apoyo a organizaciones civiles

Necesario aumentar apoyo a organizaciones civiles

Presidente de la comisión de derechos humanos se reúne con representantes de organizaciones civiles.

Emsavalles| | Martes, 23 de Octubre de 2018| 17:03



El presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad y Género del Congreso del Estado, diputado Pedro César Carrizales Becerra, sostuvo una reunión con representantes de varias organizaciones civiles de personas con discapacidad con el objetivo de escuchar sus demandas en materia de apoyos.

Este fue un primer acercamiento con representantes de este importante sector de la población, y posteriormente el legislador sostendrá más reuniones incluso buscará involucrar a otras comisiones legislativas del Congreso del Estado para ver la manera de que se puedan lograr mayores apoyos para estas organizaciones.

La finalidad es que a través de leyes, reformas a la legislación actual o incluso en materia de presupuesto se pueda apoyar más a estas organizaciones que realizan una loable labor con personas con discapacidad.

Durante la reunión, los representantes de las organizaciones civiles de personas con discapacidad expusieron la problemática que tienen por su condición, así como sus demandas al legislador Carrizales Becerra.

El diputado escuchó cada uno de los planteamientos y se comprometió a analizarlos minuciosamente para, posteriormente, buscar la manera de que haya mayores apoyos para las organizaciones civiles de personas con discapacidad.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.