Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Paola Arreola asegura será la nueva coordinadora de la fracción parlamentaria en el Poder Legislativo

Paola Arreola asegura será la nueva coordinadora de la fracción parlamentaria en el Poder Legislativo

Emsavalles| | Martes, 23 de Octubre de 2018| 14:00


Diputados que conforman la bancada del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso del Estado, Paola Arreola Nieto y Pedro Carrizales Becerra se están disputando el nombramiento de la coordinación de la fracción parlamentaria en el Poder Legislativo. Arreola Nieto actualmente se desempeña como líder petista.

Sin embargo, Pedro Carrizales ha presentado un documento a la Junta de Coordinación Política, así como a la Directiva del Congreso local en el que la coordinación nacional del PT lo reconoce como coordinador de bancada.

Sin embargo, la legisladora Paola Arreola Nieto ha sostenido que "no peleara por algo que ya tiene en sus manos", y enfatizó:

"Yo atiendo las reglas y las normas jurídicas y vamos a resolverlo conforme a derecho. Al final de cuentas no puedo pelear por algo que tengo en mis manos, para mí es una situación que se encuentra en el tema de Pedro, no he recibido ninguna llamada de él o algún acercamiento", sostuvo.

Igualmente, la congresista comentó que no ha habido acercamiento por parte de Pedro Carrizales con la legisladora, pero tampoco de ésta hacia el congresista, pese a ello, y al tampoco haber diálogo respecto a la agenda legislativa, Arreola Nieto sostuvo que no hay rompimiento en la fracción.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.