Viernes, 16 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Diagnostican situación en que se encuentran escuelas de Valles

Diagnostican situación en que se encuentran escuelas de Valles

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 23 de Octubre de 2018| 15:55


Este día se llevó a cabo en el salón de Cabildo del Ayuntamiento de Ciudad Valles una reunión entre autoridades educativas para conocer la estructura y estadísticas reales de cada uno de los planteles del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER).

Informó Bonfilio Pozos Galván; inspector de Educación Media Superior zona 05 del SEER, que esta reunión fue un acercamiento con la Dirección de Educación Municipal para ver detalles de cómo hacer un diagnóstico de la situación actual de las escuelas del Sistema Educativo y el plan de trabajo que tiene la Dirección.

Señaló Pozos Galván que les parece interesante lo referente a la becas, instalaciones e infraestructura, así como un congreso que están organizando para fortalecer las diferentes competencias que tienen los docentes de todos los niveles hasta el medio superior.

Menciona que cada escuela tiene una situación y necesidades diferentes, algunas requieren de aulas nuevas, equipamiento en tecnologías de la información, así como resolver problemas con los servicios básicos como el agua potable.

Recordó que el SEER abarca 20 instituciones desde preescolar hasta centro de maestros y en su sistema educativo también están inscritas las escuelas particulares, siendo un total de 55.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.