Domingo, 17 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Pedirán a visitantes a los panteones que pongan arena en sus floreros

Pedirán a visitantes a los panteones que pongan arena en sus floreros

Emsavalles| | Martes, 23 de Octubre de 2018| 17:16


A las personas que visiten las tumbas de sus deudos que yacen en los cementerios municipales, se les solicitará que depositen arena en los floreros que llevarán al logar, en lugar de agua para evitar la reproducción de mosquitos que trasmiten enfermedades como el dengue, informó el Director de Panteones, Jorge Sánchez Zúñiga.

De antemano dijo que empezaron a trabajar en la limpieza con un programa preestablecido, desde el 3 de octubre, con la primera fumigación para combatir el zancudo y el 4 comenzó la limpieza general en el de la Hidalgo.

Agregó que en el de Los Abuelos ayer empezó también la limpieza general, en el de La Estación el 1 de octubre y ya está al 90% de avance, descacharrización y van por la tercera etapa de sacar el escombro y tierra en estos días con el apoyo de obras públicas, con lo que quedará completamente limpio.

Tras reiterar que ya se fumigó también el de la Estación, informó que como medida para evitar se reproduzca el mosquito que transmite el dengue, se les va a invitar a las personas a poner arena y no agua en los floreros.

También anunció que se coordinarán con la Dirección cultura para el desarrollo de diversas actividades como música tradicional en vivo.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.