Miércoles, 21 de Agosto de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Regidor Guadalupe Contreras reparte despensas para contingencias, en lucimiento personal

Regidor Guadalupe Contreras reparte despensas para contingencias, en lucimiento personal

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 23 de Octubre de 2018| 11:45



Repartiendo despensas que son destinadas para contingencias, que fueron entregadas a Protección Civil Estatal al inicio de la temporada de lluvias, se observa al regidor Vallense Guadalupe Contreras Pérez, en redes sociales.

Las despensas fueron entregadas a la anterior administración y estaban en resguardo, pero como se muestra en las gráficas que publica en su perfil de Facebook, fueron tomadas por el Regidor Lupillo Contreras en un claro lucimiento personal, señal de que ya anda en campaña política.

De acuerdo a la normativa debería haber una contingencia para que se reparta este tipo de apoyo, misma que no se ha presentado, además de que es atribución del DIF municipal.

Sería interesante ver si el Director de Protección Civil Municipal, Jorge Lárraga Ocejo -recomendado para el cargo por Lupillo Contreras- incurre el algún delito por el desvió de recursos para acciones de lucimiento personal.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.