Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Despiden a "El Geritas" sin justificación alguna por la OM

Despiden a "El Geritas" sin justificación alguna por la OM

Emsavalles| | Martes, 23 de Octubre de 2018| 15:10


Luego de 20 años de haber laborado en el Congreso del Estado, este martes, sin argumento ni justificación alguna, fue despedido Gerardo Sánchez, alias "El Geritas" por la Oficial Mayor, Marcelina Oviedo Oviedo.

Familiares del trabajador, acudieron al recinto legislativo para pedir una explicación a la funcionaria, quien de manera improvisada y en medio del patio central del edifico les argumentó que "sólo recibía instrucciones de los diputados".

Gerardo hacia limpieza al exterior del edifico de Congreso, además de acomodar los automóviles de los legisladores, con lo que apenas percibía un sueldo de 750 pesos semanales y era el único sustento económico de su familia.

Con voz entre cortada, lágrimas en los ojos y una impotencia, Guadalupe Velasco, esposa de "El Geritas", reveló que su esposo fue "despedido" sin otorgarle mayores explicaciones, y que por el contrario "recibimos burlas, humillaciones y amenazas de la oficial mayor (Mercelina Oviedo), con la excusa que sólo atendía órdenes de los legisladores".

En tanto, también expuso que de manera grosera les dijo: "No van a poder hacer nada y hagan lo que les dé su chingada gana (sic)", con lo que incluso les dijo que fueran a manifestarse al Pleno legislativo el próximo jueves para "ver si ahí les hacen caso".

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.