Sábado, 15 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Terán confía en que se le dará la oportunidad de seguir trabajando por Valles

Terán confía en que se le dará la oportunidad de seguir trabajando por Valles

Nallely Rivera| Emsavalles| | Martes, 12 de Junio de 2018| 18:03


Las expectativas que tiene en torno a la campaña electoral que lleva a cabo son el resultado de las actividades que ha realizado, las visitas a colonias, ejidos y comunidades, en donde conoce los pendientes que hacen falta, y con la cual enfrenta la oportunidad de la continuidad que en los próximos 3 años le dará la oportunidad de dar respuesta a esas obras y acciones “porque en 3 años no alcanza el tiempo para atender y responder a tantas necesidades”.

Así lo expresó Jorge Terán Juárez, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles por el PRI-PVEM-PANAL-CP, quien destacó la experiencia de estar en contacto con la ciudadanía, porque así como escucha el agradecimiento, escucha el reclamo de lo que falta por hacer.

Considera que ser Presidente Municipal no es nada fácil, que le ha dedicado mucho tiempo a la gestión, porque si se quedara solo con los recursos propios del municipio, no se daría la respuesta que como hoy Ciudad Valles tiene pero tiene ante sí la oportunidad para ir por los pendientes, compromisos y las obras que faltan por realizar, con la continuidad.

Afirma que hay avances interesantes en obras , proyectos y expedientes, factor importante, además de que en los 4 meses restantes se verán cristalizadas obras y acciones, respuestas importantes que se verán gasta el 30 de septiembre, ya que resaltó, él regresa el 8 de julio a terminar la administración y lo que le falta por realizar, esperando verse favorecido por 3 años más para concretar circuitos de pavimentación, alimentación y continuar el desarrollo para la creación de fuentes de empleo.

Tras conformar que está listo para asistir al debate organizado por el CEEPAC, dijo reconocer que la ciudadanía está atenta al de julio, que en lo personal le apuesta a un voto inteligente, a la seguridad como el rubro fundamental para una ciudad confiable, porque la tranquilidad no tiene precio, detona y crea un ambiente de armonía, paz y desarrollo.

A ello, señaló, le suma como principios humanos fundamentales la alimentación, salud y educación para que el desarrollo vaya equilibrado, aparejado, además seguir apoyando a la seguridad para que haya más empresas e industrias, que detone la movilidad del turismo para que el que ya se tiene salga a las calles a disfrutar y a dejar derrama económica.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.