Miércoles, 17 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Vecina de “Cerro Alto” agradece con una canción a Jorge Terán los beneficios para la gente durante su labor como Alcalde

Vecina de “Cerro Alto” agradece con una canción a Jorge Terán los beneficios para la gente durante su labor como Alcalde

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 12 de Junio de 2018| 08:43










Como muestra del agradecimiento por la serie de apoyos entregados a la gente de sectores populares durante su gestión como Alcalde, una vecina de la localidad de “Cerro Alto” compuso e interpretó una canción para Jorge Terán durante su visita la tarde de este lunes.

Al hacer uso de la palabra en la reunión proselitista, la señora Angelita tomó una hoja que tenía preparada, y “a capela” empezó a cantar para reconocer el trabajo del aspirante quien representa el proyecto de continuidad para Ciudad Valles.

En respuesta, Jorge Terán reiteró su compromiso con los ejidos y localidades de la “Zona Chantol”, sector en el que se han destinado una serie de obras que beneficia a los habitantes del sector, además de lo relacionado a los esquemas de apoyo a través de programas sociales.

“Este tipo de expresiones de la gente, es lo que nos motiva a seguir adelante y a trabajar por el municipio”, expresó emocionado el candidato del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y Conciencia Popular a la Alcaldía.

En diálogo con los habitantes de “Tanlecué”, “Las Flores”, “Cerro Alto” y “Chantol”, Jorge Terán anunció que la cobertura del Programa de Abasto Popular se incrementará para beneficiar a un mayor número de familias, del mismo modo estableció compromisos para la construcción de galeras y acondicionamiento de las ya existentes.

Durante esta gira, Jorge Terán estuvo acompañado por las Candidatas a la Diputación Federal en el IV Distrito y a la Diputación Local en el XII Distrito, la Dra. Margarita Ibarra Villanueva y Delia Guerrero Coronado así como miembros de su planilla.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.