Jueves, 16 de Agosto de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Municipio asegura investigará denuncia por presunto mal uso de Prospera en Pujal

Municipio asegura investigará denuncia por presunto mal uso de Prospera en Pujal

Nallely Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 12 de Junio de 2018| 08:55


El Gobierno Municipal investigará todo lo referente a la denuncia que se hizo en torno al supuesto mal uso del programa Prospera en el Pujal la tarde del viernes, en donde hay inconformidad porque convocaron a los beneficiarios a faenas cuando ello no debe ser por la veda electoral.

El Director de Recursos Humanos del Gobierno Municipal, Miguel Ángel Hernández, dio a conocer lo anterior, aunque dijo aún no recibe el escrito que se levantó luego de que la trabajadora del ayuntamiento, Ludivina Castillo, los convocó para limpiar la cancha del lugar.

La coordinadora de Prospera en El Pujal, Ma. Angélica Hernández, tras deslindarse de lo que dijo, son prácticas ilegales por la veda electoral, levantó un escrito denunciando los hechos, aunque mencionó temen les quiten el beneficio; mientras que el delegado municipal Ernesto Lárraga, manifestó no tener conocimiento de lo anterior.

El Director de Recursos Humanos reiteró que aunque no tenía conocimiento se investigará, tienen que comparecer los afectados a presentar la queja, y escuchar a las partes, para verificar si se hace política en horas de trabajo.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.