Martes, 18 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Convoca Primo Dothé a universitarios para lograr la regeneración nacional

Convoca Primo Dothé a universitarios para lograr la regeneración nacional

Jóvenes, pieza fundamental para el cambio verdadero; destaca

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 12 de Junio de 2018| 13:54






Al sostener un encuentro con jóvenes universitarios en la capital del estado, Primo Dothé Mata, candidato a senador por la coalición "Juntos haremos Historia", reconoció la importancia que la juventud se involucre y asuma la responsabilidad que le corresponde, como parte de la sociedad mexicana, para definir el camino por el que habrá de transitar el país durante los próximos años. En ese sentido, convocó a los jóvenes potosinos para que sean pieza fundamental en el cambio verdadero que está por concretarse y, con su apoyo, se logre la regeneración nacional.

Desde el Auditorio de la Universidad Potosina, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social reiteró el llamado para que los jóvenes se sumen a este movimiento que, dijo, tiene como única finalidad el bienestar integral de la ciudadanía además de atender y dar soluciones reales a los problemas que se han venido arrastrando desde hace tantos años como resultado de las malas políticas que han implementado los gobiernos de siempre.

"El Proyecto Alternativo de Nación que promueve Andrés Manuel López Obrador y con el que coincidimos los candidatos a senadores de la coalición ´Juntos haremos Historia´ prioriza a la ciudadanía; busca un cambio verdadero, contempla e incluye a todos los sectores, pugna por el bienestar, el crecimiento y el desarrollo, crea oportunidades para los jóvenes, da garantías a los niños y a las personas de la tercera edad, crea estabilidad para los adultos, pone un alto definitivo a los malos gobiernos, dignifica la política y respeta al pueblo" sentenció.

Finalmente, Primo Dothé subrayó la imperante necesidad trabajar para concretar la regeneración nacional, además de confiar en el cambio verdadero que propone Morena en donde, reiteró, los jóvenes tienen un papel de suma importancia pues representan una parte sustancial de la sociedad mexicana que, con su voto, el próximo 1 de julio decidirá qué rumbo quiere darle al país.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.