Viernes, 22 de Junio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Congreso de inclusión, transparencia y participación ciudadana: Liz Ramos

Congreso de inclusión, transparencia y participación ciudadana: Liz Ramos

Propuestas claras como el no subir el Impuesto Sobre la Nómina, inclusión y no a la discriminación deben ser fundamentales en la próxima legislatura

Erradicar la corrupción en el Poder Legislativo

Emsavalles| | Martes, 12 de Junio de 2018| 12:55


La propuesta para integrar un nuevo Poder Legislativo debe ser clara y honesta, porque la ciudadanía ya se cansó de promesas vanas que solo se hace en campaña y no se cumplen, por esa razón se requieren de Diputados comprometidos con la ciudadanía y trabajar por el bien de la población, así lo afirmó Liz Ramos Amador, Candidata a Diputada por el VII Distrito Local, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La Candidata Verde Ecologista aseveró que dentro de sus principales propuestas que como diputada impulsará de manera inmediata será evitar que el Impuesto Sobre la Nómina, se incremente, con lo cual se dará certeza a todos los generadores de economía, para que continúen con sus inversiones, así impulsen el empleo y fortalezcan a San Luis Potosí como el lugar ideal para invertir.

Consideró que si se incrementan las tributaciones, solo lo que se provoca estancar la detonación de economía y el evitar que se generen más empleos formales en empresas que invierten en el estado y que a la vez ayudan a mejorar la calidad de vida de quien habita el territorio potosino.

Liz Ramos también recalcó que en todos los rubros se debe erradicar la discriminación, “cuando se cuenta con estado incluyente con equidad, el desarrollo llega por consecuencia al integrar a todos los sectores para que exista una armonía para lograr un desarrollo sustentable, y esto lo podemos lograr con una legislación congruente que en realidad trabaje por el bien común”.

Recalcó que ya se deben dejar a un lado todas esas promesas que solo quedan en buenos deseos y ya en el trabajo legislativo, se procuran intereses personales, de grupo o partidistas, “la propuesta del Verde Ecologista es gestionar y coadyuvar en todo los posible para que no exista retroceso en el desarrollo al que tanto le costó a San Luis Potosí llegar”,

También dentro del trabajo como Diputada, manifestó Ramos Amador, es erradicar la corrupción de manera verdadera “tenemos que realizar un trabajo conciso y claro en este sentido, muchos hablan de erradicar acciones y actos corruptos, sin embargo no dicen como lo realizarán, y hay que comenzar por aplicar sanciones severas a quien lo llegue a cometer, tener mano dura para que no se cometan errores del pasado, llegar hasta las últimas consecuencias para que nadie se encuentre por encima de la Ley”.

Liz Ramos dijo que como Diputada también es de suma importancia la inclusión del sector femenino, debido a que también los temas de equidad siempre se recalcan, pero no se aplican, “ como mujer desafortunadamente y en la época actual, se me discriminó por el hecho de ser mujer, por esa razón también debemos desde el Congreso legislar para que todas acciones de discriminación o falta de equidad también se sancionen, el pugnar por la inclusión es para lograr un verdadero desarrollo en todos los aspectos, no solo en la política sino que también en nuestra vida diaria”,

Recalcó que su campaña proselitista tiene como base recorrer todo su distrito, tocar puertas, conocer la problemática y trabajar para ayudar tanto a quienes habitan en su distrito como a toda la población del territorio potosino, “eso es verdadera inclusión y ya como diputada regresar para seguir con el trabajo de ayudar desde una curul en el Poder Legislativo”.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.