Viernes, 19 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Propuestas e ideas claras para transformar la zona media establece Fernando Gámez en debate

Propuestas e ideas claras para transformar la zona media establece Fernando Gámez en debate

Legislación con sentido social, transparencia y gestión de recursos para apoyar a los ciudadanos, destacan en la propuesta.

“Seré un constructor de la legalidad y un aliado de los alcaldes”, señala en su mensaje

Emsavalles| | Martes, 12 de Junio de 2018| 16:12




El candidato del PRD a la diputación local por el X Distrito, Luis Fernando Gámez Macías volvió a demostrar que es la mejor opción para ayudar a resolver los diferentes problemas que aquejan a los habitantes de la zona media del estado, tras el segundo debate sostenido, en el que comprometió realizar todo su esfuerzo para legislar con sentido social y ser “un constructor de la legalidad”, para generar un cambio verdadero.

Gámez Macías destacó la respuesta que ha tenido en los recorridos que realiza en todo el distrito, donde militantes del PAN, de Morena, así como del PRI, han recibido con afinidad la propuesta de trabajo para poder llegar al Congreso del Estado, donde la atención al tema del desarrollo económico, la seguridad, la agenda social a través del establecimiento de programas sociales, entre otros, representan la oportunidad para muchos ciudadanos de transformar su realidad.

El candidato dio respuestas claras y propuestas concretas a cuestionamientos planteados por los propios ciudadanos en temas como la transparencia y la corrupción, donde dejó en claro que ha presentado su declaración tres de tres, además de convocar a quienes se dedican a la actividad política, a cumplir con esta responsabilidad a pesar de no constituirse como una obligación de ley.

De igual manera sostuvo que en el tema de la seguridad, es imprescindible que se gestionen más recursos para el fortalecimiento de los cuerpos policiacos, ante la carencia de elementos que se tienen en municipios como Ciudad Fernández con solamente 30 policías divididos en dos turnos para atender a un universo de 40 mil habitantes. Dijo que es necesario que haya mayor capacitación para dar congruencia a la aplicación del nuevo modelo de justicia penal como primeros respondientes.

Fernando Gámez destacó que para los adultos mayores y los niños de la zona media y de todo el Estado, se buscará fortalecer la agenda social que plantea el PRD mediante el trabajo de gestión para aumentar los recursos y trabajar junto a los presidentes municipales para que los apoyos escolares, de alimentación, de dotación de becas o de recursos económicos para los adultos mayores, sean una realidad.

Además recordó que la mitad de su sueldo como legislador estará destinado en favor de la Fundación PROGRESO, además de que ninguno de sus contrincantes se comprometió a destinar su dieta para ayudar a la gente que más lo necesita.

Apunto que en el tema de la educación y el desarrollo económico, existe una estrategia muy clara para generar la atracción de inversiones que permita a los jóvenes insertarse en el campo laboral sin necesidad de abandonar su lugar de origen o tener que buscar opciones en otras latitudes e incluso ser presa fácil de la delincuencia, además de que se implementará la entrega de becas para que ninguno trunque sus estudios, además de potenciar la vocación turística de la zona junto a los empresarios hoteleros para generar riqueza junto a los apoyos para las mujeres mares de familia y madres solteras, con el fin de que puedan recibir apoyos para el desarrollo de sus propios negocios, entre otras propuestas más.

Recordó que a través del programa “diputado en tu colonia” establecerá una comunicación constante con los ciudadanos los martes de cada semana, para atender sus demandas y dar seguimiento a los compromisos establecidos.

Además afirmó que trabajara para que se gestionen los recursos financieros, si es precisó ante organismos internacionales para impulsar la puesta en marcha de plantas de tratamiento de agua residual que tanto han afectado a la población y al medio ambiente de la zona media, y trabajar junto a los presidentes municipales para mejorar el suministro del agua aprovechando su experiencia al frente del organismo operador del agua en Soledad de Graciano Sánchez, esto con el fin de hacer más eficiente la extracción y hacer uso de nuevas tecnologías que ya son aplicadas en otras ciudades importantes.

En su mensaje final Fernando Gámez Macías pidió la confianza de los habitantes del X Distrito para ser su diputado en el Congreso del Estado y darle a los habitantes de la región un cambio verdadero, respaldado por su trayectoria de juventud y experiencia, pero sobre todo en transparencia y resultados.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.