Viernes, 22 de Junio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El 1º de julio, el PRD será el partido mayoritario: Gilberto Hernández Villafuerte

El 1º de julio, el PRD será el partido mayoritario: Gilberto Hernández Villafuerte

El candidato del PRD a la reelección a la alcaldía de Soledad, continúa con la firma de compromisos ante notario público en Cándido Navarro, Santo Tomás y la cabecera municipal

Emsavalles| | Martes, 12 de Junio de 2018| 13:51




La firma de compromisos de campaña a través de la fe notarial en Soledad, alcanzará a beneficiar a cerca de 160 mil familias de aproximadamente 240 colonias y 8 comunidades, y no queda duda que quienes han estampado su rúbrica les cumplirán a los ciudadanos, porque se trata de perfiles honestos, leales y comprometidos.

Ante la gran expectativa de que se gestará una votación histórica a favor los candidatos del PRD, el candidato a la reelección por este Municipio, Gilberto Hernández Villafuerte, aseguró categórico que vienen mejores cosas para sus habitantes, “ya ha quedado de manifiesto la forma en que trabaja nuestro proyecto progresista, con transparencia, responsabilidad y sentido social”

El candidato a la Alcaldía de Soledad mantuvo por segundo día consecutivo una agenda de trabajo de firma de compromisos de campaña en el área rural de Cándido Navarro, Cabecera Municipal y Santo Tomás; en donde estuvo acompañado por los aspirantes a una curul federal y local Ricardo Gallardo Cardona, Juan Manuel Navarro y José Luis Fernández respectivamente.

En la víspera del 1º de julio se tendrá una elección histórica, “habrá un triunfo contundente en el que se ocuparán distintas posiciones que permitirá hacer sinergia para gestionar recursos a favor de los ciudadanos”.

Para concluir, Hernández Villafuerte recordó que los compromisos de campaña son básicamente estrategias tendientes a fortalecer la seguridad pública, infraestructura educativa y urbana, programas sociales y deporte.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.