Sábado, 20 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Brindarán seguridad inmediata a candidata atacada

Brindarán seguridad inmediata a candidata atacada

Emsavalles| | Martes, 12 de Junio de 2018| 14:18


La Procuraduría General de Justicia del Estado giró instrucciones brindar de forma inmediata seguridad a la candidata a la alcaldía de Huehuetlán, Rebeca Suárez Terán; caso del cual ya se está llevando a cabo las indagatorias correspondientes, sostuvo Federico Garza Herrera, titular de la PGJE.

El pasado fin de semana cuando la abanderada del PAN fue atacada por armas de fuego cuando realizaba un recorrido por comunidades del municipio en mención que de acuerdo a los reportes policíacos, fue a la media noche cuando la candidata se desplazaba a bordo de una camioneta siendo blanco su vehículo de 5 impactos de bala en el costado derecho y el parabrisas.

Indicó que el caso ya está siendo atendido por la Subprocuraduría de Ciudad Valles que es donde fue presentada la denuncia formal con lo que de manera inmediata se brindó seguridad a la abanderada panista.
Por último, dijo que la Fiscalía Especial contra Delitos Electorales atiende las denuncias en caso que se determine que corresponde a un delito de competencia electoral.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.