Viernes, 19 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

JMC el único responsable de la impunidad que merma en SLP: Govea Arcos

JMC el único responsable de la impunidad que merma en SLP: Govea Arcos

Emsavalles| | Martes, 12 de Junio de 2018| 13:06


El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López ha sido el único responsable de la impunidad que merma en la entidad potosina, subrayó Eugenio Govea Arcos, dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano.

Se refirió a los casos de la ecuación corrupta en el Congreso del Estado que ya hacen un año que surgió mediáticamente y no ha habido acciones contundentes al respecto.

"Carreras, si no quería la responsabilidad de gobernar el Estado y ejercer las facultades que con ello conlleva, mejor debería ser gobernador del Club rotario porque no lo hemos visto. Ha sido un gobernador no gris, ni invisible... prácticamente no existe..."

Reconoció que no solo ha habido atraso en la implementación de la Ley Orgánica de la Fiscalía General y Anticorrupción, pues dijo que con ello ha sido un sistema que no está funcionando, ni dando respuesta.

Igualmente, lamentó que no existe voluntad política para atender y dar solución a los caso de corrupción, pues dijo que existen mecanismos que se pueden seguir para desahogarlos, "pues se prefiere sacarle vuelta a los casos".

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.