Domingo, 26 de Marzo de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Promocionarán a SLP y a su Centro de Convenciones a nivel nacional e internacional

Promocionarán a SLP y a su Centro de Convenciones a nivel nacional e internacional

Como un destino atractivo para la realización de congresos, convenciones, exposiciones y conferencias.

| EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí,S.L.P.| Jueves, 16 de Febrero de 2017| 16:31


El Centro de Convenciones de San Luis Potosí en coordinación con la Oficina de Congresos y Convenciones, el Fideicomiso de Promoción Turística del Estado y la Secretaría de Turismo, llevarán a cabo acciones de promoción y posicionamiento de San Luis Potosí a nivel nacional e internacional como un destino atractivo para la realización de congresos, convenciones, exposiciones y conferencias.

El CCSLP se promocionará en las principales ferias y eventos especializados de la industria como el Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Recintos Feriales (AMEREF), el Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Convenciones (AMPROFEC); el Congreso Nacional de Turismo de Reuniones, World Meeting Forum, Tianguis Turístico, IBTM Latin América, la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos (FIEXPO), entre otros eventos de relevancia nacional e internacional en la industria de reuniones, para atraer el mayor número de eventos a San Luis Potosí.

Asimismo se realizarán diversos seminarios de presentación y promoción para que visiten San Luis Potosí en las principales ciudades del país como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, así como en la región del Bajío, donde se concentran los más importantes organizadores de eventos.

También se postulará a la ciudad como sede de importantes eventos nacionales, entre los cuales podemos mencionar el Congreso Nacional de la Asociación Dental Mexicana, el Congreso Nacional de Psiquiatría, Expo Gas, Congreso Nacional de Angiología, entre otros, que se deben proponer con un mínimo de dos años de anticipación a su fecha de realización.

Se sumaran todos los esfuerzos institucionales, acompañados en campañas en línea, a través de redes sociales, sitios oficiales y demás plataformas digitales; además de la presencia en revistas especializadas del sector como Confines, Piso de Exhibiciones, Más Expos y Convenciones, Directorios de Recintos Especializados entre otra publicaciones.

Con ello, se pretende incrementar el número de eventos en el CCSLP y posicionar a San Luis Potosí en el mercado nacional como un destino competitivo para la realización de eventos de la industria, que generen una importante derrama económica para la cadena de valor de la ciudad: hoteles, restaurantes, transporte público, proveedores de audio y video y servicios de banquetes, entre otros.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.