Sábado, 19 de Agosto de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Dirigentes nacionales EJR y ANUR ratifican a Josué Martín del Campo como líder estatal del organismo

Dirigentes nacionales EJR y ANUR ratifican a Josué Martín del Campo como líder estatal del organismo

Líderes nacionales destacan trabajo del priismo en San Luis Potosí por la construcción de nuevos cuadros y el fortalecimiento del partido.

EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí, S.L.P.| Jueves, 16 de Febrero de 2017| 11:56


Durante la Asamblea Nacional Extraordinaria de Unidad Revolucionaria llevada a cabo en la sede nacional del PRI, el líder nacional de la organización, General Frausto Manuel Zamorano Esparza y el dirigente nacional de Expresión Juvenil Revolucionaria Saúl Alan Rosas Alvarado ratificaron a José Martín del Campo como líder estatal de Expresión Juvenil Revolucionaria, por el trabajo que ha realizado en el fortalecimiento del partido en las cuatro zonas del estado.

Durante la asamblea se dieron a conocer los nuevos estatutos de ANUR y se tomó protesta a Sandra Soto Rodríguez como la primer dirigente nacional del Movimiento Femenil adherido a la organización.

Durante la Asamblea Zamorano Esparza recalcó la importancia de renovar y seguir incluyendo a nuevos cuadros en el Partido para así darle vida y continuar fortaleciendo a la joven militancia de todos los sectores del Revolucionario Institucional, así como ratificar a aquellos que están haciendo que el partido este en constante evolución y crecimiento para así poder formar políticos preparados para los nuevos retos que enfrenta México y la política nacional.

Los dirigentes nacionales destacaron que en estados como San Luis Potosí se ha llevado a cabo un importante trabajo de construcción y fortalecimiento del priismo sobre todo en el sector juvenil, por lo que habían determinado ratificar al líder estatal de la organización Josué Martín del Campo.

El recién ratificado dirigente se comprometió a seguir trabajando al interior del estado para seguir fortaleciendo a esta organización destacando que el compromiso y el trabajo conjunto serán sus principales directrices durante su dirigencia.
También destacó el trabajo realizado por su partido en los últimos meses ya que el PRI se ha venido transformando sobre todo por la renovación de sus comités municipales en el estado fortaleciendo las estructuras del partido y la de su militancia. Señaló que es importante que los priistas trabajemos en unidad y bajo un mismo compromiso para llegar preparados ante los comicios del 2018.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.