Miércoles, 22 de Febrero de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

A pasos agigantados avanza la remodelación de la presidencia en Aquismón

A pasos agigantados avanza la remodelación de la presidencia en Aquismón

La tercera etapa de remodelación quedará lista para el mes de marzo.

| EMSAVALLES Noticias| Aquismón, S.L.P.| Jueves, 16 de Febrero de 2017| 15:19


"La tercera etapa de remodelación de la presidencia municipal avanza a pasos agigantados y sin contratiempos", así lo dio a conocer el Oficial Mayor Emeterio Duran Suarez, quien menciono que la parte baja del edificio quede completamente remodelada para el mes de marzo, fecha en la que se inaugurara por la alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echavarría.

En estas oficinas se instaran los departamentos de Derechos Humanos, Sindicalia, Instancia de la mujer, Asuntos Indígenas, Fomento Agropecuario, Prospera, Turismo y Cultura, Ecología, Asuntos Religiosos estarán completamente equipadas para ofrecer a los ciudadanos una estancia agradable y con la mejor de las atenciones, finalizo.

El proceso remodelación inicio en 6 de enero del 2016 en su primera etapa costo de la construcción de un nuevo edificio, en la cual ahora se albergan las oficinas admirativas y en la que se invirtieron cerca de 6 millones de pesos. La segunda etapa abarco la remodelación total de la segunda planta la cual fue inaugurada en pasado mes de enero, en esta área se invirtieron más de 2 millones de pesos.

Con oficinas funcionales, la actual administración dignifica la atención para los aquismoneneses.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.