Domingo, 26 de Marzo de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Se instala Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Zona Metropolitana

Se instala Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Zona Metropolitana

Con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, el alcalde Ricardo Gallardo Juárez tomo protesta como presidente y anunció mejores resultados y coordinación con el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez

| EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí, SLP.| Jueves, 16 de Febrero de 2017| 15:16


Al conformarse el Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Zona Metropolitana, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez aseguró que la sinergia con la ciudadanía es la clave para prevenir y combatir el fenómeno delictivo, por lo que llamó a sus integrantes a compartir estrategias que permitan tener la paz y tranquilidad que tanto anhelan y merecen las familias potosinas.

Dijo que desde el gobierno que encabeza hace todos los esfuerzos posibles para la gestión de recursos y se tocarán todas las puertas para que tanto la capital potosina y el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez, "tengan un mejor desempeño y rumbo en materia de seguridad pública, le apostaremos a la proximidad social y trabajaremos de la mano con los comités ciudadanos, nuestro reto es grande y hay mucho por hacer", resaltó en su intervención el edil capitalino.

El Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Zona Metropolitana surge de la necesidad de analizar problemáticas, unificar criterios y emprender proyectos conjuntos para seguir previniendo los delitos del fuero común, por lo que este jueves se integró con el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez como Presidente, mientras que en la Secretaría Ejecutiva fue designado el comisario Gustavo Arredondo Mata.

En el evento protocolario de instalación de este Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Zona Metropolitana, los representantes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Policía Federal, Procuraduría General de la República, Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía Estatal, Policía Ministerial y titulares de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, aprobaron por unanimidad la propuesta de crear de forma paralela el Consejo Consultivo Intermunicipal.

La ciudadanía exige profesionalismo y compromiso para salvaguardar su integridad y cuidar su patrimonio, se trabajará hombro con hombro y con mucha eficiencia en este consejo, no se aflojará el paso en materia de seguridad pública, concluyó Gallardo Juárez.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.