Sábado, 28 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Familiares de Fernanda Morán, convocan a manifestación y marcha pacífica por su desaparición

Familiares de Fernanda Morán, convocan a manifestación y marcha pacífica por su desaparición

Omar Gómez| Emsavalles| | Jueves, 24 de Septiembre de 2020| 19:41


Fernanda Morán, una chica de 21 años de edad, quien desapareció el pasado lunes, 7 de septiembre del presente año, en el barrio de San Miguelito, no ha sido localizada; a la fecha, los familiares han señalado que recibieron una llamada a las 11 de la noche desde su número celular, sin embargo, no pudieron hacer nada por ella, por lo que este día, se plantaron frente a Palacio de Gobierno para exigir el apoyo de las autoridades y dar con su paradero.

Los familiares de Fernanda Morán Rodríguez, convocaron a una marcha este jueves a las 5 de la tarde, en las instalaciones de la alameda Juan Saravia, en SLP capital.

Recordemos que la joven, de 21 años de edad, desapareció el pasado lunes, 7 de septiembre, en el barrio de San Miguelito, y tras llevar dos semanas sin tener información sobre ella y sin presencia de autoridades, los familiares, se dieron a la tarea de convocar a una marcha este jueves, a las 5 de la tarde.

Tras recibir una llamada el día que la chica desapareció aproximadamente a las 11 de la noche, no pudieron hacer nada en esos momentos, por lo que expresa  su familia que ella, no salió con su novio, solamente pidió auxilio, no obstante, siguen con la esperanza de poder encontrarla, sana y salva.

Al momento de su desaparición, la joven, vestía playera, combinado con unos jeans color negros.

 

MR


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.