Sábado, 28 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Profesores de Educación Especial, brindarán orientación a madre de familia

Profesores de Educación Especial, brindarán orientación a madre de familia

Verónica Galván| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 24 de Septiembre de 2020| 08:51


Reynaldo Rangel Velázquez, responsable de la Supervisión de la Zona 05 de Educación Especial, dio a conocer que una madre de familia, requiere orientación para su hijo con discapacidad, por lo que se le brindará el apoyo necesario.

En este sentido, Rangel explicó que los profesores especializados, otorgarán orientación para madre de familia para su hijo, ya que presenta una discapacidad.

Ante ello, sostuvo que en temas de inclusión sobre los programas de la SEP mediante televisión, afortunadamente hay un intérprete de señas para aquellas personas que tienen problemas de habla y audición, aunque reconoció que requieren de un ajuste en elmapa curricular de los profesores.

En cuanto al medio de trabajo de las personas que viven en zonas a lejanas, Rangel Velázquez dijo que están trabajando con cuadernillos, donde buscan la forma de contactar con los padres de familia, para que vayan a dejar mediante un buzón los trabajos de sus hijos, y pasar a recoger su cuadernillo tiempo después.

Además, mencionó que las condiciones económicas de los padres de familia que tienen niños con discapacidad, hay una gran problemática, sin embargo reconoció que es tarea de los profesores que estén generando alternativas educativas.

 

RO


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.