Sábado, 28 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Gobernador pide funcionarios con aspiraciones políticas apegarse a normas oficiales

Gobernador pide funcionarios con aspiraciones políticas apegarse a normas oficiales

Señaló que nadie de su gabinete a levantado la mano

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Jueves, 24 de Septiembre de 2020| 11:29


Juan Manuel Carreras López, gobernador del estado pidió a sus funcionarios que estén interesados o que cuenten con aspiraciones políticas apegarse a las normas oficiales que brinden las autoridades oficiales.

"Me parece que eso forma parte de un proceso normal, en su caso, cada uno de las decisiones las deberá de ir tomando cada partido, cada persona, y nada más lo que pido es que se apeguen a las normas y condiciones que establezcan las normas y condiciones que establezcan los órganos electorales".

Cabe destacar que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador señaló que a finales del mes de octubre tendrán que abandonar sus funciones todo aquel servidor público que pretenda participar en los próximos comicios.

Por su parte, Carreras López no descartó la posibilidad de que alguien de su gabinete tenga el interés de participar, pero insistió que hasta el momento no han levantado la mano.

Reiteró que es algo que no solo sucederá en la administración estatal, sino también en otros niveles de gobierno, como el municipal o federal, y en otros poderes como el Legislativo y Judicial.

 

PF


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.