Sábado, 28 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Se deslinda Director de Rastros de traslado de carne sin uso de cubrebocas y guantes

Se deslinda Director de Rastros de traslado de carne sin uso de cubrebocas y guantes

Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 24 de Septiembre de 2020| 13:30


Uriel Bonilla Olvera, director del Rastro Municipal dijo que el el rastro están trabajando de manera normal, los matanseros  y demás trabajadores trabajan con las medidas de sanidad requeridas.

Tales, como a la entrada cuentan con un filtro sanitario,se les pide a todos los trabajadores usen obligatoriamente el cubrebocas.

Refirió que respecto a las personas que descargan carne en el mercado que an circulado fotos que no están utilizando el cubrebocas y guantes para transportar la carne de los vehículos a las carnicerías del interior de los mercados eso ya no le corresponde a el.

Manifestó que la entrega dentro del mercado le corresponde al dueño del animal, sin embargo, dijo, que esto también es competencia de Coepris y la Coordinadora de Mercados, puesto que en los filtros del mercado no los deben de dejar entrar sin cubrebocas.

Manifestó que toda la carne dentro del rastro y en el traslado del vehículo a los mercados debe de ser transportada con guantes y cubrebocas por la actual pandemia qué enfrentamos.

 

IA


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.