Sábado, 28 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Cultura municipal apuesta por nuevos canales de comunicación

Cultura municipal apuesta por nuevos canales de comunicación

A través de Telegram, se podrá acceder al 3er Conversatorio Internacional "Derechos Culturales y Fomento a la Creatividad"

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Jueves, 24 de Septiembre de 2020| 15:24


A fin de compartir y realizar la entrega de información de manera inmediata a las personas interesadas en los diversos ámbitos y manifestaciones culturales, la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de San Luis Potosí pone a disposición del público el canal de difusión de Telegram.

Ante las restricciones que impone la pandemia del coronavirus, ésta será una nueva ventana que permitirá mirar a profundidad las actividades programadas, entre ellas el 3er Conversatorio Internacional "Derechos Culturales y Fomento a la Creatividad".

Cecilia Padrón Quijano, responsable de la referida dependencia capitalina, explicó que dicha herramienta digital permitirá mantener informado a quienes se suscriban con datos pertinentes sobre el proceso de construcción de la Carta de la Ciudad por los Derechos Culturales de San Luis Potosí.

Para ello, en próximos días, se celebrará la última etapa del desarrollo con los video-diálogos del 3er Conversatorio Internacional "Derechos Culturales y Fomento a la Creatividad".

Detalló que al ser un canal de difusión, el público no podrá interactuar con el emisor, pero sí podrá compartir con su lista de contactos los mensajes recibidos, de esta manera la Dirección de Cultura apuesta por amplificar el mensaje desde otros esfuerzos igual de importantes.

Para registrarte, lo único que la usuaria o usuario interesado debe hacer es darse de alta en el siguiente link: https://t.me/UNESCO_SanLuis, una vez admitidas las notificaciones gráficas y escritas, las personas interesadas serán conducidas directamente a la páginas web: www.laculturaesunderecho.org, así como a otras ligas, que permiten el registro a las próximas actividades.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.