Sábado, 28 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

La Huasteca y SLP son tierra de oportunidades pese a la 4T: De Hoyos Walter

La Huasteca y SLP son tierra de oportunidades pese a la 4T: De Hoyos Walter

Verónica Galván| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 24 de Septiembre de 2020| 19:28


Durante una gira de trabajo que realiza el presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walter, arremetió contra el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por la falta de apoyos en materia de salud para el combate de la pandemia provocada por el Coronavirus.

Tierra de grandes oportunidades apenas vi una parte de la región, hay un gran potencial de desarrollo en los sectores duelen las desigualdades, porque vemos que en algunas zonas hay un México productivo pero vemos otros sitios donde la marginación está atorada en el siglo XIX, pero se puede hacer mucho más por la producción y que las zonas inmediatas se conozcan por sus potencialidades", aseveró el presidente nacional de la Coparmex.

Sobre su visita a Ciudad Valles, deriva de una campaña lanzada por los agremiados de la Coparmex para el combate contra el Covid-19, al considerar que el gobierno federal no ha implementado las medidas adecuadas, dejando en la indefensión en materia de salud a todos los mexicanos.

"Al gobierno de Lopez obrador le ha faltado gobernar bien, el presidente logró reunir la confianza de 6 millones de mexicanos y a dos años, esta defraudando esa confianza, pero hay falta de acciones adecuadas en el combate a la corrupción, de nada sirve que haya programas de apoyo económico a desempleados, si no se generan los empleos para emplearse de manera definitiva", reprochó.

Ante ello, De Hoyos Walter, realizaran la entrega de 20 mil cubrebocas para la ciudadanía, cuya adquisición corrió por cuenta de los agremiados a esta cámara, además de la instalación de 38 lonas para promover la concientización de las medidas sanitarias bajo la formula anti Covid-19, así como seis lavabos que será instalados en distintos puntos de la ciudad como parte de esta campaña y así disminuir el número de contagios por coronavirus, lo cual tuvo un costo total de aproximadamente 90 mil pesos para empresarios patronales locales.

En dicho evento, también estuvo presente el presidente Estatal de la Coparmex, Julio Galindo, y el Presidente de la Federacion Bajío Norte de la Coparmex Jaime Chalita Zarur, quienes previamente estuvieron en Tamazunchale, donde se llevó a cabo una conferencia magistral por parte de De Hoyos Walter, además del anfitrión Rodolfo Olivares, presidente de la confederación en Ciudad Valles.

 

RO


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.