Sábado, 28 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Prepara IMES actividades de concientización para la prevención de embarazo no planificados en adolescentes

Prepara IMES actividades de concientización para la prevención de embarazo no planificados en adolescentes

Verónica Galván| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 24 de Septiembre de 2020| 09:06


En el Marco del Día Mundial de la Prevención contra el Embarazo no Planificado en Adolescentes, que se conmemora el 26 de septiembre, la titular del Instituto de la Mujer en el Estado (IMES), Erika Velázquez, informó que la dependencia se encuentra planeando actividades de concientización para evitar que menores de edad resulten embarazadas y que ello, de alguna manera, trunque su vida en lo profesional.

Fue durante su visita a Ciudad Valles, donde Erika Velázquez informó que ya cuentan con todo lo necesario para trabajar estos temas con adolescentes, y no rompan sus sueños y anhelos.

Sobre el tema, dijo que este es un problema sumamente negativo, por lo que hizo el llamado a las jovencitas a reflexionar al respecto.

Cabe recordar, que el Día Mundial de la Prevención contra el Embarazo no Planificado en Adolescentes, surgió en 2003 en Uruguay, cuando varias instituciones públicas y privadas, se sintieron alarmadas por la cantidad de embarazos precoces que había en las escuelas.

 

RO


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.