Sábado, 28 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Adrián Esper es un candidato de altura a la gubernatura de SLP con Morena: Alfredo Jalife-Rahme

Adrián Esper es un candidato de altura a la gubernatura de SLP con Morena: Alfredo Jalife-Rahme

• El gurú y analista político, visualiza al alcalde vallense como el futuro candidato de Morena, al tener un historial limpio y creíble, a diferencia de los cartuchos quemados

Mariel Sánchez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 24 de Septiembre de 2020| 16:48


El trabajo que ha realizado el alcalde independiente de Ciudad Valles, Adrián Esper, ha trascendido los límites del estado potosino, su nombre y peso político adquirido en los dos años que tiene al frente de la administración del municipio conocido como La Puerta Grande de la Huasteca, se afianza en los pasillos de Palacio Nacional en la Ciudad de México, morenistas, por supuesto.

Esper ha logrado pisar callos en todos los partidos políticos nuevos y no tan nuevos, quienes han buscado bloquear el camino al político huasteco, quien ha sido el único en alzar la voz y señalar directamente las corruptelas donde quiera que las observa, lo que ha llamado la atención de grandes empresarios internacionales y gurús y analistas políticos de las altas esferas.

Tal es el caso de Alfredo Jalife-Rahme, quien en un reciente posteo a través de sus cuentas de redes sociales oficiales, expuso que "Adrián Esper Cárdenas, sería un candidato óptimo y de altura, con ideas avanzadas que proyectarán a San Luis Potosí, como la Joya del Bajío".

Estas porras lanzadas por el analítico, no son en balde, conoce, se roza y codea con los sabedores de las carreras políticas que se van abriendo emergen y se abren paso en un camino lleno de cruces.

Jalife-Rahme, visualiza así la naciente y transparente carrera política de Esper Cárdenas, cono un perfil que se apega a los estatutos de Morena, no mentir y no robar, lo que posiciona al alcalde vallense en el idóneo para contender por la gubernatura abanderado por los morenos, candidatura que prevé, no quedará en aspiraciones, sino que de la mano, podrían ganar de manera histórica, los próximos comicios electorales.

 

MS


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.