Lunes, 10 de Agosto de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Entregan equipo táctico a policías municipales

Entregan equipo táctico a policías municipales

Emsavalles| Xilitla, S.L.P.| Viernes, 31 de Julio de 2020| 13:19




Con la adquisición de equipo táctico, se pretende mejorar el desempeño laboral de los elementos de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, en este sentido, la presente administración, a través del Profr. Martín Eduardo Martínez Morales, Profra. Xóchitl Deyanira Herrera Gama, presidenta del DIF, L.A. Placido Ariel Hernández Tomas, tesorero municipal, Lic. Miguel Nagib Rubio Ojeda, síndico municipal, Arturo Orezza Obregón y Miguel Ángel García Curzio, respectivamente como, director de tránsito y subdirector de seguridad pública, equiparon a los integrantes de esta corporación, inversión que se realizó exclusivamente con recursos municipales.

En su mensaje el primer mandatario, destacó que la entrega de fornituras, uniformes completos, botas y accesorios, son muy necesarios para el buen desarrollo de las actividades en el resguardo y vigilancia de la ciudadanía; además resaltó, que también se instalarán 3 cámaras del C-4, de alta definición, 2 distribuidas en las entradas del municipio y una más en un punto estratégico en donde se han presentado hechos con apariencia delictivos, enfatizando que, Xilitla, estará más seguro y contará con equipo especializado de seguridad las 24 horas del día y los 365 días del año, el próximo año se le dará seguimiento con la instalación de más cámaras, el objetivo es contar con un total de 20 filmadoras de circuito cerrado para una mejor protección de los xilitlenses y sus visitantes.

"Debemos de ir creando consciencia, que Xilitla día con día va creciendo y en este proceso de modernidad, se requiere del apoyo de los habitantes, el compromiso como administración pública, es continuar trabajando para un mejor progreso en todos los ámbitos, por ello, tenemos el reto de incrementar a 100 elementos entre mujeres y hombres, contar con dos grupos especializados al servicio de la sociedad, acciones que busca fortalecer la seguridad pública de este pueblo mágico,".

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.