Lunes, 10 de Agosto de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

En coordinación con el SNE Inpojuve ha colocado a casi 11 mil jóvenes en empleos

En coordinación con el SNE Inpojuve ha colocado a casi 11 mil jóvenes en empleos

La dependencia invita a las y los interesados en la búsqueda de una oportunidad laboral a seguir sus redes sociales, en donde se publican vacantes de manera digital

Emsavalles| | Viernes, 31 de Julio de 2020| 16:39



El Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) ha brindado apoyo a cerca de 11 mil jóvenes, que han encontrado oportunidades laborales en distintas empresas en el estado, a través de la realización de ferias de empleo, informó Luis Fernando Alonso Molina, titular de la dependencia.

El funcionario estatal agregó que, como aliados de las y los jóvenes, actualmente se publica a través de la plataforma de Facebook de la dependencia, diferentes vacantes que existen en diferentes empresas, esto debido a la imposibilidad de hacerlo de manera física como se venía realizando.

Alonso Molina explicó que las acciones por el bienestar de las y los jóvenes no pueden frenarse a pesar de los tiempos difíciles que se viven debido a distintos factores, entre ellos la contingencia sanitaria derivada del COVID-19, ya que la encomienda del Gobernador Juan Manuel Carreras López, es la de trabajar sin tregua para dar a la juventud potosina un espacio donde encontrar opciones que impulsen su desarrollo.

Es por ello que, adaptándose a los tiempos que se viven, se han puesto sobre la mesa varias acciones para desarrollarse a través del Inpojuve, brindar atención a las y los jóvenes, orientarlos y no dejarlos solos en la búsqueda de oportunidades.

Finalmente, el director del INPOJUVE invitó a las y los interesados a visitar la página Inpojuve Actitud Joven en la liga https://bit.ly/28zW9Xn para revisar las vacantes y si tienen interés en alguna de las que se oferta, pueden enviar inbox en la página oficial de la dependencia para obtener mayor información al respecto

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.