Lunes, 10 de Agosto de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

SCT sorprendió a taxis y servicio urbano con operativo sorpresa

SCT sorprendió a taxis y servicio urbano con operativo sorpresa

El personal de la dependencia verificó que se estén aplicando los protocolos sanitarios para mitigar contagios de Covid-19

Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 31 de Julio de 2020| 15:30





Personal de la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), llevó a cabo este día un operativo sorpresa a operadores del Servicio Urbano de Transporte y a ruleteros de este municipio, a fin de que estén cumpliendo con las medidas de protección para evitar contagios y brotes de coronavirus.

El operativo, fue realizado sobre el Boulevard Pedro Antonio de los Santos, donde la delegación de la SCT instaló un filtro vehicular sanitario.

Al respecto el delegado en la zona Huasteca, Jorge Israel Hernández González, dijo que con estas acciones se verifica que, tanto operadores, como usuarios cumpla, con el uso obligatorio del cubrebocas, aunado a que las unidades no vayan con más del número de personas permitidas para evitar aglomeraciones en su interior y así evitar contagios.

"Aunque el trasporte urbano ya instaló su propio filtro, la delegación de la SCT seguirá verificando que se cumpla al pie de la letra los requerimientos sanitarios, pues hemos observado que tanto operadores, como la ciudadanía, si está haciendo el uso responsable del cubre bocas", sostuvo.

El funcionario, agregó que estos operativos sorpresa se seguirán realizando, tanto en Ciudad Valles, como en otros municipios.

En cuanto a los resultados de este operativo, mencionó que se detuvo a un vehículo que llevaba más pasaje del permitido durante la pandemia, por lo que le retiraron la licencia al operador, a quien se le aplicará una sanción de cinco a 20 UMA´s, enfatizando que estas medidas serán aplicadas parejo a quien no cumpla.

 

MA-IA


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.